Botox Rosario

Botox Rosario

Botox Rosario
La aplicación de toxina botulínica marca Botox se utiliza en medicina estética para atenuar arrugas y marcas de expresión y prevenir su aparición. Una sola aplicación de Botox tiene un efecto prolongado de hasta 9 meses. Luego de ese lapso de tiempo las arrugas comienzan a notarse poco a poco nuevamente. El botox se utiliza para eliminar arrugas se aplica en el rostro, más específicamente en la zona de la frente, en la zona periocular (patas de gallo) y en el entrecejo.

¿Qué es el Botox?


BOTOX® es la marca comercial de la Toxina Botulínica Tipo A. La Toxina Botulínica Tipo A es una proteína que relaja el músculo facial en el que se aplica ,eliminando las marcas y las arrugas de expresión. Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los músculos de la cara se contraen y, con el paso de los años, la actividad de estos músculos producen arrugas como las líneas de la frente, del entrecejo y las comúnmente denominadas: patas de gallo(peri ocular), entre otras.

¿En qué consiste el procedimiento?
La aplicación de Botox es un proceso indoloro, rápido y mínimamente invasivo que no requiere anestesia ni test de alergia, lleva pocos minutos y los pacientes luego de hacerse el procedimiento pueden continuar sin inconvenientes con su ritmo de vida habitual. Se aplica mediante micro-inyecciones directamente en el músculo donde existe la arruga y, al relajarlo, previene la formación de nuevas líneas de expresión, ya que su efecto impide la profundización de las arrugas existentes y la formación de nuevas, actuando de este modo de forma preventiva. Los efectos iniciales son visibles entre 48 a 72 horas después del tratamiento con Botox, y los resultados finales se verán reflejados una vez que hayan transcurrido 10 días.

¿Qué sucede luego de la sesión?
Luego de la sesión vas a poder continuar con tus actividades con total normalidad.

¿Queres hacerte una aplicación de Botox en Rosario?